Inicio Principales SMAPA un elefante blanco en la capital
SMAPA un elefante blanco en la capital

SMAPA un elefante blanco en la capital

0

Suceso Chiapas

Una de las circunstancias que más aquejan a los ciudadanos capitalinos es la poca atención y funcionamiento por parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Tuxtla Gutiérrez señalando que es una instancia que actúa poco.
Un claro ejemplo es lo que se mantiene en la colonia San José Yeguiste, en la capital chiapaneca señalando que desde el pasado 16 de junio se han hecho reportes correspondientes a una fuga de drenaje lo cual no ha sido atendida.
Los vecinos señalaron que se han hecho varias denuncias y se han levantado los reportes correspondientes sin que hasta el momento él es mapa tenga acción alguna.
Dicha afectación se encuentra en el registro del drenaje ubicado en Avenida Bonampak, manzana 34, entre las avenidas Palenque y Poco Vinic, situación que se ha reportado sin embargo es mapa ha brillado por su ausencia aun cuando han alardeado de la supuesta atención al público por diversos puntos tantas redes sociales, denuncias o incluso vía telefónica.
En esta denuncia que hacen vecinos de Yeguiste afirman que se han mandado fotografías y se han levantado varios reportes, sin embargo, con el pretexto de que no hay funcionalidad se escudan los funcionarios del Smapa para no atender este panorama.
Con esto y con diversas denuncias que se han presentado por parte de los ciudadanos se demuestra la poca funcionalidad con la que se trabaja en el mapa esta dependencia que únicamente ha servido como Caja Chica del propio ayuntamiento y que Después de varias administraciones sigue siendo un elefante blanco ante la necesidad que se tiene en Tuxtla Gutiérrez.
Expresaron que es urgente que alguien tome realmente las riendas de esta dependencia que sólo se ha caracterizado por abusar de sus trabajadores y por el negligente trabajo que se tiene la capital más no por un trabajo adecuado positivo y en favor de los ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *