Inicio Suceso El Estado Curso de verano en linea
Curso de verano en linea

Curso de verano en linea

0
0

Suceso Chiapas

Con el propósito de seguir fortaleciendo la formación de las nuevas generaciones la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado de Chiapas, ha lanzado una convocatoria para lo que serán los cursos de verano en línea para niños de 8 a 14 años. 

Considerando las circunstancias que se mantienen actualmente por la pandemia y con la firme intención de ser una opción para la recreación, esta dependencia ha tomado en consideración las acciones integrales de difusión con las herramientas tecnológicas, a través de una red integral de 32 centros de inclusión digital que tienen como objetivo la capacitación y educación digital. 

En este sentido el director general de la SCT Chiapas, Óscar Coello Domínguez, dio a conocer que este curso será un espacio para la ciudadanía, en especial para niños,  adultos mayores, que estén interesados en conocer y aprender sobre la nueva era de la comunicación digital. 

Di a conocer que como parte de los cursos de veranos impartidos en este centro de inclusión digital se tendrán tres cursos en línea con los siguientes temas Power Point, Creatividad y Robótica, los cuales se estarán llevando a cabo del próximo 17 al 21 de agosto en horarios de 16 a 17:30 horas en 5 sesiones. 

Dentro de los requisitos se deben de cumplir el manejo de computadora básica manejo de plataformas de comunicación en Google Meet, así mismo debería contar con un equipo de cómputo e internet para hacer las prácticas y el apoyo de los padres para el monitoreo de las actividades. 

El acceso a cualquiera de los tres cursos es de manera gratuita y podrá inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/U2QxLD6sEM9q1BKg9 los datos registrados en el formulario son para validación de asistencia, control y registros de los participantes a cualquiera de los talleres, así como para el envío de constancias de participación. Para mayores informes dirigirse al correo electrónico acadmin01.chia@cid.gob.mx o al teléfono 9617083294.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *