Inicio Suceso El Estado Sin Acatar Medidas en Transporte
Sin Acatar Medidas en Transporte

Sin Acatar Medidas en Transporte

0
0

Suceso Chiapas

Ante las diversas recomendaciones que se han realizado por parte de las autoridades correspondientes en los tres niveles de gobierno, muchos sectores no entienden que se deben tomar las medidas necesarias para no correr riesgos ante la pandemia. 

Y un claro ejemplo es el transporte público, en la modalidad de largo y corto recorrido, que sin ningún tipo de cuidado ofrece los servicios, lo que podría generar afectaciones importantes para los viajantes como a los mismos trabajadores del sector. 

 Y es que diversas denuncian afirman que a diario se realiza el abordaje de personas que viajarán a diversos puntos en la entidad como del país, sin que haya cuidado alguno, por lo que han pedido la intervención de las autoridades de transporte y de salud a poner un alto a este tipo de circunstancias. 

Ya que afirman que al subir los pasajeros no se toman las medidas ni se exige que haya sana distancia, organización, utilización de gel antibacterial, y en algunos casos ni uso de cubrebocas, lo que podría generar daños a quienes si se cuidan. 

 De esta forma también han pedido se tenga conciencia por parte de los líderes del transporte para poner más empeño en cuanto al cuidado de los trabajadores del transporte y no se siga dañando a los propios usuarios. 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *