Inicio Denuncia Ciudadana Peligran familias por hundimiento de tierra
Peligran familias por hundimiento de tierra

Peligran familias por hundimiento de tierra

0
0

Por Selene Álvarez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 septiembre 2015 (Suceso Chiapas.com).- Un hundimiento de tierra ha estado presente desde hace más de un año en el barrio San Roque sin que ninguna autoridad haya hecho algo al respecto, lo que pone en riesgo a más de 8 familias que viven alrededor de este boquete de más de 5 metros de diámetro y 3 de profundidad.

Los Habitantes piden la intervención inmediata de las autoridades municipales y estatales para dar solución a este problema y es que aseguran muchos niños salen a jugar y temen que ocurra un accidente grave.

«Queremos que nos apoyen, desde que este hoyo estaba más pequeño pedimos que vinieran, sólo protección civil se acerco a poner unos listones de no pasar eso no nos sirve, queremos que lo arreglen, o están esperando que muera alguien para que tapen el pozo, necesitamos que nos apoyen», insistió la señora Alma Rosa.

Este hundimiento de tierra está ubicado en el andador de la quinta Oriente y privada de la sexta sur, «ahí es donde nos preguntamos, dónde están nuestras autoridades».

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *