Inicio El Suceso Exigen atención de secretario de transporte 
Exigen atención de secretario de transporte 

Exigen atención de secretario de transporte 

0

Leonor

Socios integrantes del sistema de transporte Conejo-Bus, se manifestaron de nueva cuenta a las afueras de la Secretaria de Transporte en Chiapas, con el propósito de pedir una audiencia con el titular de esta dependencia Aquiles Espinosa, la cual no lograron.

Señalando que en vez de tener atención y acción para la solución al adeudo que tienen con ello, únicamente han tenido represalias, cerrazón y nula apertura para lo que afirman, es un problema que se ha dejado crecer.

Afirmaron que la intención es exigir de una vez por todas una mesa de solución a la petición que se ha alargado por varios meses, puesto que se le debe a 105 socios de los cuales 97 son personas físicas y otros 8 como personas morales, con un total de 139 placas de la ruta 1 y 2 en Tuxtla.

Ante esto a estos integrantes del conejo-bus, se les debe por lo menos 144 millones de pesos por 43 meses sin que se les dé el subsidio el cual se acordó desde la administración estatal de Juan Sabines, quien fungiera como gobernador de Chiapas.

“Nosotros no somos dueños de las calles como señala Aquiles Espinosa, nosotros somos dueños de nuestras concesiones de la ruta 1 avenida central y ruta 2 calle central en Tuxtla, para que el funcionario estatal no quieta tergiversar las cosas, lo que nosotros estamos peleando es algo justo, algo que es nuestro derecho y tenemos las pruebas”, dijo Gloria Chagoya, vocera de los agraviados.

Finalmente dijeron que este acercamiento, petición de las audiencias, la exigencia de justicia va a continuar, por lo que están seguros que la justicia y la razón les asiste, por lo que continuaran con esta lucha, señalando también que muchos han quedado en el camino, por la edad y por las diversas enfermedades que tienen, por lo que responsabilizaron al actual secretario de transporte de ser la causa al no dar soluciones de este tipo de situaciones.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *