Suceso El Estado
La atención a las y los tuxtlecos no tiene horario: Angel Torres

• Este lunes concluyó de madrugada el programa Lunes del Pueblo en beneficio de las familias
Suceso Chiapas
Al expresar que la atención del programa Lunes del Pueblo no tiene horario, el presidente Angel Torres destacó que esta edición concluyó la madrugada del martes y se volvió a demostrar, añadió, que un gobierno cercano se construye atendiendo, escuchando y resolviéndole a las y los tuxtlecos.
Este ejercicio democrático y participativo permite dar atención personalizada del presidente Angel Torres, junto a los titulares de las dependencias, a temas de alumbrado público, obra pública, protección civil, medio ambiente, servicios municipales, entre otras atenciones.
A través de la atención inmediata y seguimiento a cada solicitud, el Gobierno de Tuxtla, que encabeza el alcalde Angel Torres, reafirma su compromiso de escuchar, atender y resolver las necesidades de la ciudadanía, porque cuando se construyen soluciones, dijo, se transforma la vida de las familias.
