Inicio Principales Tiendas no “Perdonan” cobros
Tiendas no “Perdonan” cobros

Tiendas no “Perdonan” cobros

0

Suceso Chiapas

El Coronavirus ha venido a frenar prácticamente todos los sectores económicos, lo que ha propiciado que actualmente en lo que va de la pandemia se hayan perdido más de 500 mil empleos en el país, aunque el gobierno federal señala que estaría creando 2 millones de empleos antes de concluir el año.

 Este panorama genera incertidumbre, pero también se debe dejar en claro el panorama en el que se encuentra el país, sin empleo, sin industrias, sin circulante, y esto refleja la realidad en la que se encuentran diversos sectores, que no pueden detener su vida ni su entorno, pero principalmente sus deudas.

 Yesque ante esta circunstancia diversas empresas que tienen presencia a nivel nacional, y que se les ha denominado de “paguitos”, han sido poco humanos al referir que los clientes tienen que pagar, haya o no pandemia, lo que ha sido una presión importante para los clientes.

 Y es que en plenos días de incrementos de casos y en plena quincena, cientos de personas en varias tiendas de este tipo, como también de pago de servicios, entre algunos otros, no han frenado sus cobros, porque de lo contrario los iterereses y recargos se reflejan de inmediato.

 Al parecer el tema de humanismo, comprensión, apoyo, solo ha sido una blasfemia, ya que la realidad es otra, puesto que los usuarios afirman que estas tiendas no perdonan, ya que aun cuando no se debe salir de casa, tienen que hacer los pagos de forma semanal, y en otro servicio de manera mensual.

“Estoy haciendo cola desde hace ya como 40 minutos, el problema no es el tiempo, es que tenemos que hacer el abono, sabemos que tenemos una deuda, pero ahorita las cosas están difíciles, y pensamos que habría compresión o incluso alguna prorroga, pero vemos que no, cada semana tengo que abonar o me comen los intereses”, dijo, Martin Bermúdez.

De eta forma, cada quincena se pueden ver largas filas en estas tiendas como cada mes en las oficinas, incluso, de gobierno, donde se pagan los servicios, para saldar las cuantas, aun cuando esto signifique un riesgo de contagio.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *