Inicio Principales Supervisa Angel Torres reubicación de tubería de agua potable en colonia 24 de Junio
Supervisa Angel Torres reubicación de tubería de agua potable en colonia 24 de Junio

Supervisa Angel Torres reubicación de tubería de agua potable en colonia 24 de Junio

0

• El proceso constructivo de la obra registra un 45% de avance: Angel Torres

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez Angel Torres, junto al Director General del SMAPA, Juan Luis Paniagua, constató la reparación de fuga en tubería de 30 pulgadas de diámetro de agua potable en la colonia 24 de Junio.

Al asistir a la avenida Vicente Cortés entre Boulevard Rosa del Poniente y Boulevard Fidel Velázquez, Angel Torres explicó que los trabajos consisten en la colocación de más de 85 metros lineales de tubería de acero existente de 3/8 de pulgada de espesor.

Al informar que la obra registra 45% de avance en el proceso constructivo, Angel Torres pidió comprensión a las y los habitantes de 32 colonias que están siendo afectadas, sin embargo, se redoblan esfuerzos para concluir la obra lo más pronto posible.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *