Inicio Suceso El Estado Señalan al Secretario del Campo en Chiapas abusar de su poder en caso AVIMARCA
Señalan al Secretario del Campo en Chiapas abusar de su poder en caso AVIMARCA

Señalan al Secretario del Campo en Chiapas abusar de su poder en caso AVIMARCA

0

Edén Gómez Bernal (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de marzo 2017 (Suceso Chiapas).- Al respecto Carolina Camacho Ruíz, en representación de su familia, dio a conocer a la opinión pública la situación de persecución que se mantiene en contra de su padre Manuel Enrique y su tío Jorge Alberto Camacho Rincón, estos socios mayoritarios de la empresa AVIMARCA, derivado de injurias y señalamientos infundados por el tercer socio de la empresa Marden José Camacho Rincón, todos ellos hermanos.

Afirmaron que la persecución se tiene desde hace más de dos años y esto ha propiciado que su padre como su tío estén huyendo, un claro ejemplo, es el cateo que se realizó en la vivienda de las hoy inconformes, el pasado 14 de Marzo, lo que ha generado inestabilidad para la familia y lo que puede desatarla también a la empresa, la cual genera miles de empleos en Chiapas.

Señalaron al actual Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, de estar inmiscuido en esta persecución, haciendo valer su posición como funcionario del estado para contemplar estas irregularidades en los procesos Jurídicos.

Por lo que exigen a Aguilar Bodegas a no entrometerse más en un asunto de particulares, y con ello no manchar la posición que tiene como funcionario estatal.

Pidieron de igual forma al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, a brindarles una audiencia, la cual han buscado desde el 2016, para con esto exponer su situación y no continuar con las injusticias en la impartición de ley, además de que un funcionario como el secretario del campo no siga teniendo injerencia en un caso ajeno a su cargo público.

Finalmente dijeron, continuarán con las acciones jurídicas para con esto brindar certeza jurídica a su familia y con lo se acaben con este tipo de injusticias.

 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *