
Seguridad una prioridad: Torres
Leonor Hernández
Previo al debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, organizado por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas; Ángel Torres por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, destaco que, si bien todos los sectores en la capital son importantes, es necesario crear estrategias funcionales que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía Tuxtleca.
Destaco que una de las tereas de mayor relevancia en caso de ser favorecido para el 2024-2027 es generar un modelo de prevención y atención en el tema de seguridad, estrategia que no existe en el sur sureste y Tuxtla Gutiérrez será la primera ciudad que lo implementará con acciones contundentes, medibles y confiables que dará resultados en muy corto periodo.
“Mi mayor interés es la seguridad de la ciudadanía en donde todos podamos convivir y realizar nuestras actividades sin temor a nada, por eso tengo la firme convicción de que con ayuda de todos y de manera integrada podremos avanzar en la construcción de Tuxtla”.
Remarcó que en poco menos de dos semanas se llevara a cabo la jornada electoral en la que se esperan que el proceso transcurra en armonía, en paz y civilidad, sobre todo enfocados en el respeto común entre los candidatos, ya que la prioridad deben ser las propuestas y no los reclamos los cuales no dan oportunidad para centrarse en el verdadero trabajo que es el presentar las propuestas campaña.
“Yo no le he hecho daño a nadie me he dedicado a trabajar, de noche y de madrugada estaba trabajando y lo voy a seguir haciendo, somos muy respetuosos de la ciudadanía, no ponderamos a estar haciendo amenazas, debemos dedicarnos a construir y transformar porque la unidad es o que va a ponderar”.