Inicio Suceso El Estado Secretario de Transportes atendió a trabajadores del volante de la capital
Secretario de Transportes atendió a trabajadores del volante de la capital

Secretario de Transportes atendió a trabajadores del volante de la capital

0
Redacción  (Suceso Chiapas)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 junio (Suceso Chiapas).- En reunión en la Sala de juntas de la Secretaría de Transportes se instaló una mesa de trabajo presidida por el Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco para atender a transportistas adheridos a la Confederación Regional Obrera y Campesina (CROC) que se manifestaron frente a Palacio de Gobierno el día de ayer por la mañana.
Los transportistas representados por su presidente, Raúl Díaz López, junto con el Secretario de Transportes se sumaron al diálogo y trabajar dentro del margen de la ley y llegar a soluciones justas para los trabajadores del volante que tienen que llevar el sustento todos los días a sus familias.
El titular de la dependencia exhortó a los transportistas a conducirse dentro del marco de la ley y esperar los tiempos indicados para ser beneficiados con una concesión y no sean afectados con un proceso de cancelación de sus números de expedientes.
Finalmente y en nombre de su organización, Raúl Díaz López  refrendó el respaldo de los transportistas al mandatario estatal para seguir fortaleciendo al transporte y mantener el clima de estabilidad y que en un ejercicio de gobernabilidad se lleguen a buenos acuerdos para beneficio del gremio y los usuarios.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *