
Más colonias en Tuxtla denuncian calles y avenidas en mal estado.
Edén Gómez Bernal
Una de las situaciones que apremian en Tuxtla Gutiérrez es la poca atención de las autoridades capitalinas encabezados por Carlos Morales, en uno de los temas como la situación de calles y avenidas de la capital.
Esta situación se ha tomado como un tema secundario, sin embargo, los colonos de cientos de colonias en la capital han referido qué es de gran afectación qué calles y avenidas de Tuxtla Gutiérrez simple y sencillamente están intransitables.
En esta ocasión vecinos de la colonia Terán refirieron que es lamentable que las calles principales como también las que rodean a esta colonia sigan sin atención alguna aun cuando ha sido promesas de campaña.
Esta situación se puede presentar en varios tramos de la calle central de Terán, principalmente a la altura de la cuarta oriente sur, una de las principales en esta colonia que se ha visto afectada principalmente las horas pico cuando se tiene un congestionamiento considerable derivado de los baches y hoyancos que se encuentran en las avenidas.
Los vecinos mencionan que aparte de tener afectaciones con sus vehículos ya que se generan gastos extras como la suspensión llantas por mencionar algunos sin autoridad haga algo al respecto y mucho menos que tengan previsto atender estas demandas.
» estos baches han estado desde hace ya varios años sin embargo ninguna administración se ha tomado la molestia de poder venir atender esta denuncia que hemos hecho y lamentablemente aun cuando nos vendieron un gobierno de puertas abiertas podemos ver todo lo contrario que es un gobierno que no escucha mucho menos que atienda».
Agregaron que en esta temporada de lluvias y prácticamente se vuelve una doble afectación por los riesgos que se pueden generar una por el tema de salud y la segunda por el tránsito en este punto ya que los hoyos alienarse no se ven Lo que ocasiona frenones y accidentes.
De esta forma urgió a las autoridades a tener un poco de sensibilidad y a cumplir con una de las principales promesas en campaña.