
Las calles de la capital chiapaneca siguen siendo un talón de Aquiles para cada administración municipal.
Suceso Chiapas
Que ingresa a Tuxtla Gutiérrez, sin que la administración actual sea la excepción.
Y que ahora se puede ver que, por la falta de una planeación, y de compromiso de las autoridades municipales hasta hoy no se ha cumplido con las mejores prometidas por Carlos Morales.
Desde niños que integran brigadas “Casa Baches”, vecinos que con escombro buscan mejorar sus calles, es como se pueden ver calles y avenidas en la capital, ante la falta de atención de las autoridades, o por la omisión de las mismas, que afectan de forma directas a todos los ciudadanos.

Sin embargo, hay algunos casos que son un verdadero riesgo, ya que no solo son baches, sino son hoyos que tienen una profundidad de hasta 80centimtros, y que ahora con la temporada de lluvia pueden ser más que un riesgo.
Calle 16 norte Oriente y segundo oriente norte, donde las afectaciones a las calles son algo impresionante, por la magnitud de los daños, lo que ha generado inconformidad y sobre todo indignación por parte de los vecinos.
Señalan que ahora con la temporada de lluvias encharcarse la calle, muchos vehículos han caído en esos baches, teniendo afectaciones a sus vehículos muy grandes, pero también un riesgo para su integridad, ya que los ponen en riesgo.
De esta forma urgieron a las autoridades, a que tomen las precauciones necesarias, y sobre todo que se tengan acciones oportunas para evitar riesgosa la sociedad, y no se use la pandemia como escudo para simplemente no hacer nada.