
Falta de calles en Tuxtla se debe a la corrupción: Torres
Leonor Hernández
La corrupción fue factor para engañar a los ciudadanos de la ciudad de Tuxtla, como también que sirvió para no cumplirles, señaló el presidente Ángel Torres, al referir que todas las calles de las ciudades aparecen pavimentadas, esto de manera documental, ya que eso se plasmo por otras autoridades del pasado.
Lamentó que se tenga esta situación en la ciudad por la fata de atención, compromiso, y sobre todo corrupción, ya que el recurso que se destinó “supuestamente a la pavimentación de calles”, se fueron a arcas indebidas.
Ante esto el edil señaló que se está trabajando de forma importante para revertir esta situación, y un claro ejemplo es que se está trabaja do actualmente con mas de 200 calles pavimentadas, con todas las pruebas a la vista, sin engañar a la gente, y se espera que durante los tres años de mandato esto pueda cerrar en poco mas de 600 calles pavimentadas.
“Estamos trabajando y haciendo vialidades en favor de los ciudadanos tuxtlecos, lamentablemente la corrupción ha afectado la ciudad, ya que todas las calles de la ciudad en documento aparecen pavimentadas, fruto de la corrupción, no es echarle la culpa al pasado, pero hay que voltear a ver porque no hay que dejarnos”.
Señaló que ahora es momento de no dejarse, que los ciudadanos deben de exigir, como se hace actualmente.
“No cometer el mismo error de no exigir, le he dicho al ciudadano que hay que exigir, que me exijan como presidente, pero también ya basta de que todos esos episodios de terror de la corrupción, no vuelva a ocurrir; ojalá que hubiera posibilidad de actuar, pero me parece ya están prescritas, sin embargo, la memoria histórica de la ciudad no debe fallar”, expresó.
Señaló que actualmente se tiene una inversión de poco mas de 500 millones de pesos, los cuales se han invertido en el tema de infraestructura, como también en acciones en el mejoramiento de servicios, como alumbrado, calles, servicios, entre otros.
Agregó que actualmente se está trabajando de forma importante primero para cumplirle a la gente, recobrar su confianza, ya que por muchos años no se les ha atendido, principalmente en el tema de infraestructura.
La gente con toda razón ha perdido la fe en las autoridades, por la falta de cumplimiento de las autoridades, colonias que por más de 30 años han sido olvidadas, con pago de predial y todo que no se atendió.