Inicio Suceso El Estado Esta semana se aplicará la segunda dosis contra el covid-19 a personas de 50 a 59 años
Esta semana se aplicará la segunda dosis contra el covid-19 a personas de 50 a 59 años

Esta semana se aplicará la segunda dosis contra el covid-19 a personas de 50 a 59 años

0

Suceso Chiapas

Personas adultas de 50 a 59 años acudieron a los diversos módulos habilitados en la capital chiapaneca para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en donde se tuvo una afluencia considerable de este grupo.
En lo correspondiente al módulo ubicado en el hospital Jesús Gilberto Gómez Maza, se aplicaron alrededor de mil 170 dosis y ese será el número que estarán aplicando hasta el día sábado 12 de junio, así lo dio a conocer Norma Ester Sánchez Pérez, responsable estatal de calidad y enseñanza y representante de la Secretaría de Salud en este módulo.
“Estamos trabajando fuertemente en la aplicación de esta segunda dosis, también estamos recibiendo a adultos mayores de 60 años y más que por alguna razón no se han podido vacunar, tenemos una afluencia importante estamos de alguna manera dándonos a la tarea de atenderlos tanto en la organización del proceso como en la aplicación”.
Para las personas que acudan a la segunda dosis deberán presentar su Carnet de vacunación que se les dio en la primera ocasión y el reporte de vacunación que emite la secretaría de bienestar, el horario de atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Cabe señalar que esta segunda dosis es para personas de 50 a 59 años y se realizara del 8 al 12 de junio, se inició este martes en cinco módulos correspondientes a , 1) Hospital General «Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza», 2) Secretaría de Protección Civil, 3) Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, 4) Cobach plantel 145 y 5) domo del parque de Copoya; a partir de este miércoles 9 de junio se agregaran dos puntos más en la Arena Metropolitana «Jorge Cuesy» y  Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca.
De esta forma se pidió a la sociedad estar atenta para la aplicación de la segunda dosis Pfizer, y con ello completar este esquema de vacunas anti covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *