Inicio El Suceso En operativo interinstitucional detienen a policías municipales por probables delitos de homicidio, ejercicio ilegal y abandono de funciones en Sunuapa
En operativo interinstitucional detienen a policías municipales por probables delitos de homicidio, ejercicio ilegal y abandono de funciones en Sunuapa

En operativo interinstitucional detienen a policías municipales por probables delitos de homicidio, ejercicio ilegal y abandono de funciones en Sunuapa

0

Suceso Chiapas

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron a cinco policías municipales de Sunuapa, por los probables delitos de homicidio, ejercicio ilegal y abandono de funciones públicas.

Con el fin de hacer cumplir la ley y garantizar el Estado de Derecho de la ciudadanía chiapaneca, elementos de la fuerza interinstitucional detuvieron a Isaías “N”, Héctor “N”, Alejandro “N”, Alberto “N” y Silvia “N”, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Sunuapa.

Los detenidos son presuntos responsables del fallecimiento de una persona del sexo femenino, que en vida respondía al nombre de Gabriela “N”, quién se encontraba detenida en los separos preventivos de la cárcel municipal de dicha corporación municipal.

Ante los presuntos hechos delictuosos, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y determinación de su situación jurídica por los delitos que resulten.

La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso de trabajar con Cero corrupción en el estado de Chiapas.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *