Inicio Principales El “diablito” renuncia al PRI
El “diablito” renuncia al PRI

El “diablito” renuncia al PRI

0

-Roberto Albores Gleason, afirma que busca contribuir a Chiapas con políticas que permitan un desarrollo adecuado en favor de la sociedad, mas no con prácticas que únicamente entorpecen a la democracia y crecimiento de cuadros importantes en la política como lo ha marcado el PRI.

Leonor Hernández 

Para sorpresa de muchos, pero sobre todo de los que integran al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Albores Gleason, renuncio a la militancia del tricolor, o por lo menos así lo dio a conocer a través de sus redes sociales personales.

 Donde a través de un documento que consiste en tres hojas dirigido al presidente del PRI a nivel nacional Alejandro Cárdenas, argumenta del porqué de su salida de manera irrevocable, señalando inicialmente que agradece a los chiapanecos y a la militancia por el apoyo a lo largo de su carrera política y en los diversos puestos que pudo conseguir en este instituto político.

En este documento explica como ha sido el trabajo dentro del PRI, desde los recorridos para asignar puestos de elección popular, por lo que incluso también dejó en claro que el priismo chiapaneco fue uno de los primero cuatro quien lo ratifico en cuanto al apoyo que en su momento se tenia en cuanto a la búsqueda de la dirigencia nacional del PRI.

 Reconoce también a los integrantes de los particos como el Partido Verde Ecologista de México, Nueva alianza, Chiapas Unido y Mover a Chiapas sin dejar a un lado al PRI que lo hicieron candidato a la gobernatura de Chiapas.

Roberto Albores Gleason deja en claro en este documento que su compromiso se mantiene firme en cuanto a sus sueños y aspiraciones de la gente de Chiapas, “por ello reconozco que las prácticas políticas tradicionales están cada vez más desalineadas con las expectativas y necesidades reales de la ciudadanía, sedienta de un cambio significativo en su realidad”.

Es de mencionar que dentro de uno de los párrafos Albores Gleason señala que es lamentable que haya organizaciones políticas tradicionales que se dediquen mas a la administración de sus derrotas que a darle credibilidad, legitimidad y oportunidad a cuadros valiosos.

Ante esto afirmó que continuara su lucha política desde otras trincheras, “decido que desde hoy continuare mi lucha política desde mi trinchera, manteniendo firme mi objetivo de trabajar incansablemente por el bienestar de Chiapas y México”.

Finalmente hizo un llamado a todos los chiapanecos para que se unan en esfuerzo y aporten a las ideas y energía a esta nueva etapa de la historia, aportando desde la construcción para la entidad, finalizó con una frase de Belisario Domínguez “El deber de un ciudadano en toda sociedad libre es él se ser útil para su patria”.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *