Bares y cantinas suspenden servicios por COVID-19
Suceso Chiapas
Ante las diversas circunstancias que se han generado por la continencia de salud que se vive en México y el estado, en la entidad varios rubros empresariales han tomado medidas al respecto y con esto evitar más afectaciones, el grupo denominado Asociaciones de Bares, Antros y Restaurantes de Tuxtla Gutiérrez, ha determinado no brindar servicio.
Y es que ante la contingencia, ABARTUX, dio a conocer en sus cuentas oficiales en redes sociales, la determinación de cerrar sus puertas ante la pandemia que sea generado ante el coronavirus.
En dicho comunicado refieren lo siguiente, “preocupados ante la contingencia que se presenta en estos momentos en el mundo por el virus denominado COVID-19, se cerrarán las puertas de los negocios adscritos a partir del pasad 23 de marzo, con el fin de evitar riesgos”.
En este sentido también se explica, que esta determinación se da principalmente para abonar al tema preventivo entre los clientes como de los trabajadores de dichos establecimientos, de los cuales son más de una decena, y con ello mostrar la responsabilidad de estos.
Afirman que la intención también es que cuando la autoridades salud lo determine, se puedan reabrir los servicios de estos establecimientos, que comprometidos en favor de los clientes y la sociedad en general, llegan a esta determinación, esperando la comprensión de sus clientes.