Principales

En San Isidro Buena Vista, Angel Torres dio banderazo de inicio a los trabajos de una calle más

Publicado

en

• Hace unas semanas, el presidente puso en marcha los trabajos de la calle San Isidro y este martes inició la 5 de Febrero

Suceso Chiapas

Después de 30 años de espera, la justicia social llegó a la colonia San Isidro Buena Vista, luego de que este martes el presidente Angel Torres dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la avenida 5 de Febrero y hace unas semanas dio el banderazo a la calle San Isidro.

Acompañado de vecinas, vecinos, y familias de la zona, el presidente Angel Torres explicó que será una obra integral que contempla pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje, agua potable, alumbrado público, señalética y pintura en la fachadas de las viviendas, como parte de Calles Felices, programa que está transformando la imagen urbana y la calidad de vida de las familias.

En este sentido, los habitantes externaron su agradecimiento por las obras que realizan, toda vez que habían pasado más de 10 administraciones municipales y nadie les había cumplido como lo ha hecho el presidente Angel Torres quien llegó, platicó con ellos y hoy, dijeron, estamos iniciando las obras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En tendencia

Salir de la versión móvil