Principales

Asiste a la Gran Venta Nocturna, ¡Qué viva Tuxtla!, edición Día de las Madres

Publicado

en

• El Ayuntamiento de Tuxtla invita a las familias tuxtlecas este próximo viernes y sábado, de las 5 de la tarde a las 11 de la noche

Suceso Chiapas

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez invita a la ciudadanía a disfrutar de la Venta Nocturna “¡Qué viva Tuxtla!”, edición especial por el Día de las Madres, este próximo viernes y sábado, 8 y 9 de mayo, en un ambiente familiar, seguro y lleno de oportunidades para consentir a mamá.

Desde las 5 de la tarde a las 11 de la noche, desde la Calle Central a la 8ª Calle Poniente, sobre la Avenida Central, donde las vialidades estarán cerradas para convertirse en un amplio corredor comercial con una gran variedad de ropa, calzado, bisutería, artículos para el hogar, tecnología, alimentos, bebidas, artesanías y mucho más.

Ven con tu familia, apoya el comercio local y disfruta de una experiencia única en el corazón de la ciudad. ¡Tuxtla te espera para celebrar en grande!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En tendencia

Salir de la versión móvil