Inicio Principales Piden más vigilancia en libramientos
Piden más vigilancia en libramientos

Piden más vigilancia en libramientos

0

Leonor Hernández 

Una de las constantes que se tienen en la actualidad es el mal manejo, o por lo menos así se percibe por parte de motociclistas en la capital del estado de Chiapas, principalmente por vías tan importantes como los libramientos de la ciudad, que han ocasionado Accidentes como o perdidas de vida.

 Y es que lamentablemente se puede ver el exceso de velocidad con la que circulan estas unidades, pero sobre todo esto ha generado controversia e inconformidad la manera en que se maneja y esto ha propiciado que otros sectores se vean afectados, ya que manejan sin protección, sin prudencia y a velocidades altas.

En las calles y avenidas se puede ver como van de carril en carril, sin respetar los espacios asignados e incluso rebasando tanto por la derecha, por la izquierda e incluso por en medio de los vehículos, por lo que han pedido a instancias de transito y vialidad a verificar y con ello poner orden en el tema, para que esto no se siga remarcando como un riesgo.

 En diversos sectores los quejosos señalan que en los libramientos se pueden ver a motociclistas en exceso de velocidad pasando de uno a otro carril e incluso en medio de los carros, situación que genera peligro, tanto para ellos, como para los automovilistas que transitan por la ciudad, por lo que se ha pedido mayor vigilancia al respecto y se reduzcan las afectaciones.

 A esta redacción se presentó un video donde se puede ver a una motocicleta, con placas 34DSU6, manejando de una manera imprudente, y donde podría ocasionar un accidente, en la denuncia señalan que, así como este individuo, que a todas luces muestra irresponsabilidad al manejar, hay muchos motociclistas que manejan de la misma forma.

 Finalmente señala que las autoridades de la ciudad deben mantener un monitoreo constante y con ello aplicar las sanciones correspondientes que permitan reducir los riesgos ante este tipo de situaciones.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *