
Marchan para pedir apoyo de la sociedad y se localice a Dylan
Ya son 42 días desde que Dylan Esaú desapareció en Merposur al sur de la ciudad de los altos.
Suceso Chiapas
Con la intención de seguir reforzando la búsqueda del menor Dylan Esaú, se realizó una marcha encabezada por su mamá, Juanita Pérez, en San Cristóbal de las Casas, en la región altos de Chiapas.
Señaló que existe confianza en las autoridades, pero también en conjunto con amigos, familiares y sociedad en general buscan abonar a la localización del menor, desaparecido desde el mes de junio.
Afirmó que son ya 42 días desaparecido, pero confía en que podrán encontrarlo con bien y con vida, por lo que llamó a la sociedad a apoyar a localizar a esta mujer que ha sido identificada y por lo cual se ofrece una recompensa de 300 mil pesos.

«si alguien la. Conoce que nos ayude, ella sabe donde está mi hijo, ahora. Nosotros como sociedad podemos ayudar a identificarla y encontrar a Dylan, confío en las autoridades pero todos juntos podremos ayudar a la localización de mi hijo», señaló.

Los carteles que estará repartiendo Juanita al igual que un grupo de familiares y amigos vienen en dialecto, con la intención de que haya más claridad en las comunidades de la región altos y se pueda localizar a esta mujer que se identificó y es quien sustrajo al menor de tan solo dos años del mercado Merposur.
De esta forma está marcha se dirigió del parque central de la ciudad de San Cristóbal de las Casas a la presidencia al sur de la localidad.