Inicio Principales Vecinos se organizan ante inseguridad en SCLC
Vecinos se organizan ante inseguridad en SCLC

Vecinos se organizan ante inseguridad en SCLC

0
0

Suceso Chiapas


Una de las circunstancias que más preocupa a los chiapanecos es el tema de seguridad que se ha remarcado en algunos municipios de Chiapas en los que resaltan principalmente las cabeceras municipales.
Los que encabezan esta lista En cuanto la opinión de los ciudadanos son Tapachula Tuxtla Gutiérrez San Cristóbal de las Casas Comitán de Domínguez por mencionar algunos sin embargo esto ha ocasionado que los propios ciudadanos tomen cartas en el asunto ante el negligente trabajo que se pudiera obtener por parte de las autoridades.
Tal es el caso de lo que sucede en San Cristóbal de las Casas que ha sufrido de manera considerable la inseguridad la cual se llama remarcado en diversas colonias del sur de la ciudad como también al norte de la localidad.
En este sentido muy cerca del mercado popular del Sur en colonias aledañas ubicadas en el barrio de María Auxiliadora han mostrado total repudio ante el negligente trabajo que se ha presentado por parte de la autoridad municipal señalando la de omisa y de carente en cuanto a un programa de seguridad.
Ante este tipo de circunstancias han colocado letreros anunciando que tomaran medidas por propia mano Es decir en caso de encontrar un delincuente harán justicia ante la falta de atención y de seguridad en la localidad.
Los propios vecinos que omitieron sus nombres afirmaron que esta circunstancia se debe al carente trabajo de seguridad que se ha presentado por la autoridad y los casos que han incrementado en cuanto robos de casa habitación.
Ante esto pusieran lonas con diversas leyendas como el “Queda prohibido circular con carros polarizados, caso contrario baje su cristal, si no obedece aténgase a la cueriza que le daremos, Atentamente vecinos Unidos contra la delincuencia”.
Ante esto señalaron y dejaron claro que el trabajo de la autoridad de inseguridad en esta localidad Simplemente no existe.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *