Inicio Principales Sigue inseguridad en la colonia Moctezuma
Sigue inseguridad en la colonia Moctezuma

Sigue inseguridad en la colonia Moctezuma

0
0

Suceso Chiapas


Uno de los temas que más ha golpeado a la capital del estado es el de la inseguridad, sobre todo en la administración actual que se han remarcado los ilícitos en la ciudad, lo que ha ocasionado el descontento, temor y enojo de los ciudadanos al no tener una atención y menos una solución al tema.
Han sido varios sectores los perjudicados, desde transportistas, asaltos a casa habitación, vehículos cristaleados, y sobre todo negocios, quienes han sido objetos de los delincuentes en diversos momentos.
Una de las colonias que más se ha visto afectada es la colonia Moctezuma, la cual se considera como una de las del primer cuadro de la ciudad por lo céntrico, pero también una de las más seguras, o por lo menos eso se pensaba, ya que ahora es una de las más atacadas ´por los delincuentes.
Un claro ejemplo es lo que sucedió en el negocio denominado “Negrito Sandia”, el cual fue asaltado el pasado jueves, lo cual genera incertidumbre y preocupación,
A través de sus redes sociales dieron fe de este hecho, el actual documentaron con varias imágenes de las cámaras de seguridad, incluso dieron detalles que en los videos se ve a una persona de sexo masculino de aproximadamente 1 metro con 65 centímetros, el cual se llevó la caja registradora y diversos artículos de trabajo.
Esto ha sido una constante en dicha colonia, ya que se han presentado asaltos, han cristaleado vehículos, y varias casas han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, por lo que han exigido a las autoridades correspondientes acciones contundentes que permita reducir los riesgos y con ello se garantice la seguridad.
Puesto que hasta hoy las autoridades han quedado a deber al no haber acciones claras contra la delincuencia.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *