Inicio Principales Consigue FGE legal detención y vinculación a proceso por Abuso Sexual en Palenque
Consigue FGE legal detención y vinculación a proceso por Abuso Sexual en Palenque

Consigue FGE legal detención y vinculación a proceso por Abuso Sexual en Palenque

0
0

Suceso Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Abuso Sexual cometido en agravio de una persona del sexo femenino en el municipio de Palenque, Chiapas.

El día 19 de julio de 2021, la víctima caminaba sobre la avenida Juárez a la altura de las Cuatro Esquinas, del municipio de Palenque, cuando el imputado la agredió sexualmente realizándole tocamientos lascivos en su anatomía.

El Órgano Jurisdiccional valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado.

El Juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, Chiapas, resolvió decretar la legal detención y vincular a proceso penal en contra de Donis Aarón “N”, como probable responsable del delito de Abuso Sexual en agravio de Clarissa “N”.

Como medida preventiva se dictó prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de mes y medio de investigación complementaria.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *