Inicio Principales Cafetaleros recibe a Leviatán FC este sábado, buscando su primer triunfo del torneo
Cafetaleros recibe a Leviatán FC este sábado, buscando su primer triunfo del torneo

Cafetaleros recibe a Leviatán FC este sábado, buscando su primer triunfo del torneo

0
0

A debutar en casa

Suceso Chiapas

Tras la derrota en la jornada uno de la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas se mide este sábado a Leviatán FC, duelo correspondiente a la fecha dos del Clausura 2023, en el que los chiapanecos tienen la obligación de sumar victoria, en el que será el reencuentro con su afición y la imperiosa necesidad de sumar unidades para no rezagarse en el sector 3 de la competición.
Una vez analizados los detalles del duelo en Pachuca, la escuadra de Jesús Palacios cerró su preparación la mañana de este viernes y dejó todo listo para cumplir el duelo pactado para las 16:00 horas de este sábado en el Coloso de Tuxtla Gutiérrez, donde busca las primeras tres unidades de la competencia.
Las buenas noticias aparecieron, pues Eleuterio Jiménez llegó en forma para ser considerado en el ataque del “aromático” y Alan Acosta está listo para volver a la actividad, tras una recuperación detallada de un tema muscular, el “Zorro” trabajó al parejo y será decisión del “Jesse” Palacios si lo usa de inicio o le da minutos durante el cotejo.
Quien sigue evolucionando es Rodrigo Guillén, que cada vez evidencia mejoría, aunque todavía le queda mucho por recorrer en este tema.
Del rival, Leviatán FC fue el conjunto que cedió los puntos en la mesa el torneo pasado, pero que no ha sido un flan siempre, complicando a los equipos que hacen demasiada confianza en la cancha y buscando sorprender. No vieron actividad en la fecha uno y debutarán en el torneo en tierras chiapanecas, mayor motivación para buscar el triunfo.
La cita se pactó para las 16:00 horas de este sábado en el Víctor Manuel Reyna y la dirigencia del conjunto de casa mantiene los precios de acceso, sin olvidar que este torneo se realizará labor altruista y todos los duelos de local serán a beneficio de alguna asociación civil, por lo que esta semana, corresponde a Granito de Arena, quien recibirá parte de la taquilla del duelo, esperando que la afición colabore. Los precios son 100 pesos adulto y 50 niños en sombra; mientras que en Preferente los adultos pagarán 50 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *