Inicio Suceso Internacional Priistas presentes en el Congreso Estatal de Regidoras y Regidores (ANAREM)
Priistas presentes en el Congreso Estatal de Regidoras y Regidores (ANAREM)

Priistas presentes en el Congreso Estatal de Regidoras y Regidores (ANAREM)

0
0

Suceso Chiapas

Regidoras, regidores y síndicos municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), participaron en el primer congreso estatal de integrantes de la Asociación Nacional de Regidores de México A.C. (ANAREM) en la tierra de Belisario Dominguez, Comitán.

El presidente del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, agradeció al anfitrión de este importante congreso que alberga a los priistas, dijo que el presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, es un ejemplo del buen gobierno y resultados de las administraciones priistas, sin duda cuenta con el respaldo y apoyo de la dirigencia estatal, además del acompañamiento de las y los diputados locales y federales.

Acompañado de la Secretaria General del PRI, Rita Balboa Cuesta, la presidenta estatal de la ANAREM, la regidora Selene Canel López, sectores y organizaciones que se dieron cita a este importante evento en el que se abordaron temas de la agenda nacional como las reformas, la consolidación de la alianza, capacitación y acciones que deberán emprender a corto y mediano plazo.

Manifestó que el PRI en Chiapas, está en proceso importante de renovación de sus estructuras municipales, esto se hace apegados a la transparencia, mediante procesos internos en donde la militancia toma las decisiones, esto fortalece al partido en los municipios, para hacer del PRI un partido competitivo rumbo al 2024.

Dentro del diálogo se abordaron temas importantes para la agenda de nuestro partido, se contó con la participación de regidoras, se habló del tema de las mujeres en la participación política de los ayuntamientos.

La presidenta estatal de la ANAREM, la regidora Selene Canel López, dijo que es importante hoy más que nunca cerrar filas con la dirigencia estatal, trabajando en la defensa del partido, tener un amplia participación en cada uno de los cabildos, caminar en unidad, con el respaldo del partido y sus representantes en el congreso.

A este nuevo PRI, se suma la experiencia y la juventud de las nuevas generaciones del PRI, y sobre todo de la mano de la militancia, esa que pese a las adversidades no abandona al partido y porque cree firmemente que desde el PRI se puede dar un mejor rumbo y destino al país.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *