Inicio Suceso El Estado Víctima de accidente en Centro de SCLC sí recibe apoyo de dueña de taquería
Víctima de accidente en Centro de SCLC sí recibe apoyo de dueña de taquería

Víctima de accidente en Centro de SCLC sí recibe apoyo de dueña de taquería

0
0

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Familiares de Rolando Sántiz Gómez, víctima del choque de la madrugada del 16 de enero en pleno Centro de esta ciudad, aseguraron que Virginia Castillo Beltrán se ha hecho cargo de todos los gastos que hasta ahora han ejecutado para la salud de quien se encontraba trabajando en un puesto de tacos.

Fuera de grabaciones, padre y hermano de Rolando y quienes omitieron su identidad, afirmaron que se ha causado un daño moral a la dueña del bar “La Abuelita”, lo cual no es justo, ya que se encuentra apoyando en todo momento y exigen a la Fiscalía General del Estado haga justicia con el responsable del accidente.

Asimismo, aseveraron que quien realizó una declaración contraria ante medios de comunicación que es Socorro Ruiz, no es familiar de ellos y desde que Rolando salió de un hospital privado, no se volvió a aparecer y es Virginia Castillo quien se encuentra apoyando y haciendo los trámites legales para que el responsable del accidente se haga responsable de todos los gastos.

Sobre la situación de Rolando, dijeron que pronto será operado y para quienes gusten apoyar económicamente para la causa pueden hacerlo al número de cuenta 4169160432897099.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *