Inicio Suceso El Estado Verifican que transporte cumpla ante pandemia
Verifican que transporte cumpla ante pandemia

Verifican que transporte cumpla ante pandemia

0
0

Suceso Chiapas


Una de las prioridades que se mantienen por parte de las autoridades de salud como de transporte, es garantizar el traslado de diversos sectores de usuarios, principalmente ante la pandemia que se vive y de cómo el sector debe mantener medidas de atención.
En este sentido y con la premisa de evitar mayores contagios, la Secretaria de Movilidad y Transporte en Chiapas, se mantiene con diversos operativos, tanto de transporte local como foráneo, para con ello verificar como se debe seguir cumpliendo ante la pandemia que se mantiene en todo el país.
A través de redes sociales se ha dado cuanta de los módulos donde se mantienen las revisiones, las cuales permiten conocer la situación de cada una de las unidades, como de los usuarios, señalando que no se debe bajar la guardia ante una pandemia que aún está presente.
Señala dicho reporte que aun cuando Chiapas se mantiene en alerta verde, se debe continuar con el trabajo preventivo, la somatización de las unidades, uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, por lo que están atentos.
Afirmaron que debe haber cooperación de los usuarios, para que esto tenga mejores resultados, y los exhortaron a denunciar cualquier tipo de irregularidad, o acción que consideren como negligente en el transporte.
De esta forma se mantienen estos operativos con el propósito de reducir los riesgos ante el Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *