Inicio Suceso El Estado UNICACH convoca al segundo Congreso Internacional Nutriología 2016
UNICACH convoca al segundo Congreso Internacional Nutriología 2016

UNICACH convoca al segundo Congreso Internacional Nutriología 2016

0
0

Edén Gómez Bernal (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas;  29 septiembre (Suceso Chiapas).- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), llevó a cabo el anuncio de lo que será el segundo Congreso Internacional Nutriología 2016, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre.

En ese sentido Bidalma Bezares Sarmiento, coordinadora de este segundo congreso dio a conocer que la intención es seguir fomentando la investigación entre los estudiantes, además de poder brindar acciones que permitan alcanzar una mayor preparación para este sector considerando que es a través de la facultad de ciencias de la nutrición y alimentos además de la licenciatura en nutriología donde se mantiene esta iniciativa.

Cabe señalar que dicho congreso contara componentes de talla internacional, por lo que se tiene una alta expectativa por las características con los que contará dicho congreso, tal es el caso de talleres, conferencias, simposios, paneles, además de secciones deportivas.

Ese segundo congreso está dirigido a estudiantes y profesionales del área de ciencias de la nutrición alimentos medicina psicología educación deportes enfermería y disciplinas afines

Este segundo congreso contará con cuotas de recuperación hacia los alumnos tendrá un costo de 800 pesos, para profesores de la Unicach y otras instituciones tendrá un costo de Mil pesos, para profesores externos tendrá un costo de Mil 200 pesos y para ponentes de proyectos de investigación tendrá un costo de Mil pesos.

«La expectativa es bastante alta y esperamos que a través de este segundo congreso que estará compuesto por diversos ponentes incluso detalle internacional se tenga una retribución importante y también aporte a la educación de los estudiantes de dicha universidad como también de profesionistas, ya que la intención es poder aportar a la actualización de diversas carreras».

Cabe señalar que dicho congreso también contará con complementos como son carreras, asesoramiento para la actualización entre algunos otros.

A esto la coordinadora de dicho congreso señaló que los costos son bastante accesibles para la calidad de las ponencias que se tendrán ya que estarán implementando temas de nutrición deporte asesoría física entre algunos otros.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *