Inicio Suceso Deportes Un éxito Copa Chiapas de Futbol Soccer 2022
Un éxito Copa Chiapas de Futbol Soccer 2022

Un éxito Copa Chiapas de Futbol Soccer 2022

0
0

•           La titular del Indeporte Tania Robles, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, estuvo presente en la ceremonia de inauguración, respaldando a los organizadores

Suceso Chiapas

Este certamen reunió a 94 equipos de diferentes municipios de la geografía chiapaneca, jugando en varios escenarios de Tuxtla Gutiérrez

La directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, en representación del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, realizó la declaratoria inaugural de la 1ª Copa Chiapas de Futbol Soccer 2022, certamen que se realizó del 28 al 31 de julio, siendo el último día cuando se realizaron las finales y premiación correspondiente.

Teniendo como escenario la cancha 1 del Parque Recreativo Caña Hueca, la titular del Indeporte, Tania Robles, felicitó a los equipos que se registraron en esta primera edición de la copa, exhortándolos a entregar su máximo esfuerzo en la cancha, representando en estos momentos a sus equipos y municipios, pero en un futuro puedan poner el nombre de Chiapas en alto.

También refrendó su compromiso con las y los deportistas, encomienda que le dio el gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas y que está cumpliendo, viéndose reflejado en los últimos resultados de los Juegos Nacionales Conade 2022, donde Chiapas cosechó 65 medallas.

Por su parte, Carlos Rafael Juárez Magdaleno, organizador del evento,  agradeció el respaldo total del Indeporte a través de su titular Tania Robles, ya que gracias a eso los equipos tuvieron la confianza para inscribirse, siendo 94 los registrados, reuniendo a más de Mil 400 jugadores.

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente el diputado Federal, Jorge Luis Llaven Abarca, quien felicitó el trabajo en conjunto para que este tipo de torneos puedan realizarse, ya que es una puerta para las y los niños, así como los jóvenes, puedan desarrollar sus habilidades y además sirva para alejarse de conductas antisociales.

Tras 4 días de intensa actividad, los campeones y subcampeones de esta primera edición quedaron de la siguiente manera: Categoría Pony, 1er. Lugar Cefor Gallos Tapachula, 2º. Lugar Cefor Atlético Tapachula; Categoría Niños Héroes. 1er Lugar. Cefor Tigrillos Tapachula, 2º Lugar. Chelsea; Categoría Infantil Menor, 1er Lugar Kachatachitaz, 2º Lugar Conejos FC.

Categoría Femenil Libre, 1er Lugar Santa Fe, 2º Lugar Cefor Gallos Tapachula; Categoría Juvenil “B”, 1er Lugar Silver Tapachula, 2º Lugar Rey Pakal; Categoría Juvenil “A”, 1er Lugar Santos FC. 2º Lugar Cafetaleros de Chiapas FC.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *