Inicio Suceso El Estado Transporte no cumple con medidas ante pandemia
Transporte no cumple con medidas ante pandemia

Transporte no cumple con medidas ante pandemia

0
0

Suceso Chiapas

Ante el incremento innegable en los casos de COVID -19 que se ha tenido en el estado de Chiapas, y que de forma desmedida se han duplicado, desacuerdo a los reportes diario de la Secretaria de Salud en la entidad, ciudadanos han pedido se tenga mayor cuidado y verificación de negocios y transporte para seguir con las medidas de prevención.
Y es que en este contexto varios usuarios del transporte público levantaron la voz para que las instancias correspondientes hagan su trabajo en el sentido de verificar al transporte y este cumpla con las medidas de prevención por la pandemia, ya que se continúa ofreciendo el servicio con diversas carencias.
A simple vista se puede ver a los operadores sin cubre bocas, además de que en las combis no se ve ningún bote con gel antibacterial, y mucho menos la sana distancia o control de pasajeros, lo que ha propiciado miedo entre los usuarios.
Lamentablemente son más los irresponsables, han señalado que los que se cuidan, y cuando se reclama se corre el riesgo incluso, de ser agredidos por el chofer y otros usuarios, por lo que ha pedio se apliquen acciones urgentes.
Cabe señalar que el último reporte que se mantiene por parte de la secretaria de salud en la entidad es que se detectan 230 casos de COVID-19 en el último día, siendo en la capital con el mayor número de casos al ser 100 los reportados, por lo que han urgido a tomar medidas en un sector tan importante como el del transporte.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *