Inicio Suceso El Estado Tanques de gas LP en mal estado
Tanques de gas LP en mal estado

Tanques de gas LP en mal estado

0

Edén Gómez Bernal (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 marzo (Suceso Chiapas).- Ciudadanos que hacen uso de servicio de gas LP denunciaron las irregularidades con las que se manejan algunas empresas distribuidoras de este producto, y es que dieron a conocer el riesgo que se genera en las viviendas que adquieren estos productos para uso diario esto derivado del mal estado de los tanques en donde se vende este combustible.

Tal y como sucedió en la colonia, San José Terán al poniente de Tuxtla Gutiérrez ya que en varias viviendas se han entregado tanques en mal estado y con fugas lo que han generado una preocupación constante entre los vecinos ya que puede ser una bomba de tiempo.

Usuarios de la empresa GAS COM S.A de C.V , por temor a represalias omitieron sus particulares, aseguraron que es empresa que distribuye tanques de gas con diversos daños lo que puede generar graves afectaciones.

«Sinceramente varios vecinos han reportado este problema ahora nos tocó a nosotros, sin embargo lo único que estamos pidiendo es que tengan mayor tacto y que las autoridades correspondientes verifiquen el estado de estos tanques que en algún momento por algún descuido puede provocar grandes afectaciones».

La inconforme, aseguró que en su caso fue un tanque de 30 kilogramos que venía con una fuga, sin embargo al denunciarlo la empresa no quería hacerse responsable, posteriormente después de diversas pruebas se repuso el producto con el cambio de tanque.

«Me cambiaron el tanque de gas por uno en buen estado, sin embargo aquí la queja es que debe haber mayor control de las autoridades tanto de Protección Civil como de Profeco para evitar que estas empresas venden cilindros dañados ya que pueden volverse un riesgo en su transportación como en dónde son instalados».

De esta forma exhortaron a las autoridades correspondientes a actuar de inmediato para realizar verificaciones a estas empresas en su totalidad para evitar daños incluso poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *