Inicio Suceso El Estado Supervisa Llaven Abarca trabajos de la Fiscalía de Distrito Norte
Supervisa Llaven Abarca trabajos de la Fiscalía de Distrito Norte

Supervisa Llaven Abarca trabajos de la Fiscalía de Distrito Norte

0
0

El fiscal general pidió a fiscales de Ministerio Público, peritos, secretarios y personal administrativo a seguir sumando esfuerzos para servir a Chiapas con una procuración de justicia eficaz y siempre al lado de la gente.

Suceso chiapas

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca supervisó los trabajos de la Fiscalía de Distrito Norte en el municipio de Reforma, donde exhortó al personal a actuar con responsabilidad, eficacia y compromiso, y procurar una justicia siempre al lado de la gente.
Acompañado por el fiscal de Distrito Norte, Arturo Pablo Liévano Flores; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto y Roger Nanguyasmú Vicente, consejero ciudadano de la Fiscalía General del Estado (FGE) y vocal del Patronato CENTRA; Llaven Abarca realizó un recorrido en las oficinas, escuchó a la ciudadanía y saludó a los servidores públicos, a quienes reconoció su labor para cambiarle el rostro a la Fiscalía del Estado.
“A ocho meses de esta nueva etapa de la Fiscalía del Estado se han obtenido importantes resultados. Hoy las y los chiapanecos tenemos una Fiscalía coordinada con las autoridades estatales y federales, y se trabaja de la mano para cerrarle la puerta a la impunidad y corrupción”, expresó.
Aseveró que la premisa del gobernador Rutilio Escandón Cadenas desde el inicio de su gobierno es trabajar siendo un solo equipo, por lo que “todos los días encabeza la Mesa de Seguridad Estatal donde se diseñan las estrategias y acciones para garantizar el Estado de derecho y garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos”.
En ese sentido, destacó ante el fiscal de Distrito, las y los fiscales de Ministerio Público, peritos, secretarios y personal administrativo que la Fiscalía ha recobrado la confianza de la ciudadana y los invitó a sumar esfuerzos para servir con una procuración de justicia eficiente y eficaz.
“La ciudadana demanda y exige justicia, que se le resuelva sus problemas, debemos tener vocación de servicio, dar una atención más humana, más sensible, siempre al lado de la gente. Tenemos que comprometernos a investigar y resolver todas las carpetas, sin distinción alguna”, puntualizó Llaven Abarca.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *