Inicio Suceso El Estado Sigue polémica por Ciclovoa en Tuxtla
Sigue polémica por Ciclovoa en Tuxtla

Sigue polémica por Ciclovoa en Tuxtla

0
0

Suceso Chiapas


Uno de los temas que sigue siendo polémico en la capital del estado es el de la denominada Ciclo-vía al oriente de la capital del estado, ya que a través de redes sociales han mostrado su inconformidad, molestia y necesidad de una mejor planeación.
A través de varias cuentas y después de varias semanas de que se instalaran los aditamentos para delimitar la Ciclo-vía, se han dado varias posturas, primero el de los automovilistas que afirman no es necesaria, que genera tráfico en las vías donde se encuentra es decir en el Bulevar Ángel Albino Corzo; además de que afirman no hay paso de ciclistas en esta vía.
Otros más afirman también que se cerraron los retornos desde la zona de la caminera por el Indeporte hasta la fuente de La Diana Cazadora, lo que ha propiciado afectaciones importantes en cuanto al tráfico, transporte público y particular entre otros.
Incluso ha habido denuncias señalando que la barrera de la ciclo-vía ha generado daños a los vehículos que ahí pasan, pero también esto ha dejado en claro que si hubiera una mejor cultura vial y de respeto estos percances no sucederían.
Sin embargo, las propias asociaciones y grupos ciclistas mencionan que si esta en uso y que ha sido una muy buena determinación de las autoridades.
En este caso es usted quien tiene la última palabra, ante una polémica que sigue en redes y día a día en las calles de la capital, si se debe tener una mejor planeación o continuar con esta zona destinada para las bicicletas, y que los automovilistas entiendan de la importancia de dicha zona.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *