Inicio Suceso El Estado Se realiza entrega de programa Bienestar en Venustiano Carranza
Se realiza entrega de programa Bienestar  en Venustiano Carranza

Se realiza entrega de programa Bienestar en Venustiano Carranza

0
0

Más de mil 100 beneficiarios pudieron recibir el apoyo.

Suceso Chiapas

Derivado del reinicio de la mesa de atención con Casa del Pueblo, este miércoles se realizó el pago de los programas de la Secretaría de Bienestar para  Adultos Mayores y Pensiones a Personas con Discapacidad, del gobierno federal.

Luego del exhorto que  la Secretaria General de Gobierno hizo a los integrantes de la  OCEZ-Casa del Pueblo para que generaran garantías para la entrega del  recurso, se logró beneficiar a  más de mil 100 habitantes de la cabecera municipal.

Para brindar seguridad y confianza,  tanto a los pagadores como  a las personas que acudirían a recibir el apoyo, se estableció un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Escuela de Fisioterapia de la Unicach a través de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En esta actividad que inició desde primeras horas del día, se atendió a los pobladores de la cabecera municipal y de las colonias San Francisco el Calvito, Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo.

La  titular de la Secretaría General de Gobierno, reconoció que al realizar  la entrega de estos recursos, se avanza en el restablecimiento del derecho al acceso a diversos programas sociales, que impactan en mejoras a la salud, a la alimentación y a la economía de la población de Venustiano Carranza.

Confió en que a partir de esta apertura por parte de la OCEZ-Casa del Pueblo, queden establecidas las condiciones para iniciar juntos la ruta hacia la solución del conflicto agrario que dicho grupo mantiene con la Alianza San Bartolomé de los Llanos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *