Inicio Suceso El Estado Se confirman 102 casos positivos de COVID-19
Se confirman 102 casos positivos de COVID-19

Se confirman 102 casos positivos de COVID-19

0
0

• La mayoría de los contagios en personas de 20 a 49 años

Suceso Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de agosto de 2022.- La Secretaría de Salud estatal comunica que en las últimas horas se identificaron 102 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas, la mayor parte de ellos en personas de 20 a 49 años de edad.

Los municipios donde se registraron los contagios más recientes son los siguientes: Tapachula con 31; Villaflores, 14; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Motozintla, siete; Villa Corzo, seis; Ángel Albino Corzo e Ixtacomitán, cuatro cada uno; Palenque, tres; Acacoyagua, Comitán, Mazapa de Madero, Mazatán, Ocosingo y Unión Juárez, dos cada uno.

Con un caso detectado están Acapetahua, Amatenango de la Frontera, Arriaga, Escuintla, Huehuetán, Huixtán, Huixtla, La Concordia, La Libertad, Pichucalco, Siltepec y Solosuchiapa.

La positividad del virus en el último día recayó en personas de un año de edad en adelante, 55 mujeres y 47 hombres, de las cuales 86 no presentan factores de riesgo, mientras que el resto tiene antecedentes de obesidad, tabaquismo, diabetes e/o hipertensión.

La dependencia estatal informa que en las últimas horas no se reportaron fallecimientos por COVID-19, por lo que la entidad se mantiene con la tasa más baja en este indicador.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *