Inicio Principales Se accidenta en Tuxtla, Zoé Robledo, director del IMSS
Se accidenta en Tuxtla, Zoé Robledo, director del IMSS

Se accidenta en Tuxtla, Zoé Robledo, director del IMSS

0
0

Suceso Chiapas

El Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer un comunicado donde el director del IMSS, Zoé Robledo al igual que un colaborador y su chofer sufrieron un accidente sobre el Libramiento Sur de la capital chiapaneca.


Dicho comunicado refiere que » después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Maestro Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo)».


Señala también que tanto el director del IMSS como las acompañantes sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica, sin que hasta el momento se dé más detalles.
Cabe señalar que de forma preliminar se señala que lamentablemente hay otras personas lesionadas, por lo que dicha instancia médica se mantiene atentos.

En esta gira que se tuvo en la entidad se realizó la presentación virtual del Modelo de Intervención Local de Salud Comunitaria-Chiapas a alcaldesas y alcaldes, con el propósito de superar el panorama de afectación por el. Covid 19.

En el estuvieron titulares de la secretaría de Bienestar, el sub secretario de salud, Hugo López Gatell, por mencionar algunos.
Estaremos al pendiente para saber el estado de salud de Zoé Robledo, director del IMSS.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *