Suceso al momento

Refuerzan limpieza en centros comerciales y plazas

Suceso Chiapas

Debido a las circunstancias que se ha tenido actualmente con respecto al Covid 19 se han tomado diversas medidas para con ello reducir los riesgos de contagio.

Hoy se mantiene el registro de por lo menos 4 casos positivos en el estado de Chiapas así lo ha dado a conocer la secretaría de salud en la entidad, señalando que hasta el momento los cuatro casos han sido importados.

Debido a este panorama las dependencias e instancias privadas y negocios de diversos rubros han tomado las medidas para con ello aportar al tema preventivo, principalmente con brigadas y puntos de desinfección, para con ello proteger a los clientes de servicios y productos.

Plazas comerciales han iniciado con acciones de sanitización en diversos puntos de su infraestructura e incluso fumigación.

En tiendas departamentales han iniciado también con acciones que permitan alcanzar este objetivo, tanto en letreros que aportan a el distanciamiento adecuado entre personas, -eso principalmente en cajas de cobro-, como también la limpieza de los elementos que utilizan los clientes al Ingresar a estos establecimientos.

Estas acciones se han remarcado al ingreso y salida de diversa establecimientos por lo que también exhortaron a la ciudadanía a mantenerse atenta y contribuir a estas acciones de limpieza.

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene el despido o separación de empleados en estos centros departamentales, lo que sí afirmaron es que se están tomando precauciones necesarias para reducción de riesgos tanto para el cliente como también los trabajadores, que señalan hasta el momento no han sido notificados de algún cambio o incluso despido que pudieran sufrir.

De esta forma se contribuye a las acciones oportunas en cuanto a la prevención de contagio del Covit-9 Chiapas.

Comentários no Facebook