Inicio Suceso El Estado Pretenden concientizar a la sociedad a que se quede en casa
Pretenden concientizar a la sociedad a que se quede en casa

Pretenden concientizar a la sociedad a que se quede en casa

0
0

Suceso Chiapas

Ante la contingencia que se vive en Chiapas y en todo el mundo, una de las principales acciones que se deben de remarcar para abonar al tema preventivo es la conciencia ciudadana la cual permitirá tener mejores resultados en cuanto al no contagio en los diversos sectores sociales.

Actualmente la secretaría de salud ha lanzado una campaña que se ha desplegado de casa en casa dando información y también calcomanías que permiten conocer lo que se debe hacer para evitar mayores riesgos.

Sin embargo, para con ello tener mejores resultados diversos sectores han implementado estrategias para que la sociedad en general sepa que quedarse en casa es la mejor opción para reducir los riesgos principalmente para evitar mayores afectaciones a niños menores de cinco años y a personas de la tercera edad.

Para esto personal médico, paramédico, de seguridad y de enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas y el hospital Ciudad Salud en Chiapas, han implementado una campaña que se ha denominado quédate en casa con la intención de concientizar a los ciudadanos y de la importancia de esta importante acción.

Es a través de redes sociales y diversos medios de comunicación donde se ha lanzado esta campaña que consiste en mostrar al personal médico y de diversas áreas de los centros de salud con diversos carteles que llaman a la ciudadanía a lavarse las manos, a quedarse en casa, a evitar el contagio a través de la conciencia entre algunas otras acciones para con esto reduce los riesgos.

Es así como también hay que reconocer el trabajo y labor del sector médico en cada una de sus instancias que permitan abonará la atención de los casos probables en Chiapas, pero sobre todo quienes han entregado su profesionalismo y humanismo para atender a quién lo requiere.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *