Inicio Suceso El Estado Por falta de agua en fraccionamiento Orquídeas denuncian a Casas Sauce
Por falta de agua en fraccionamiento Orquídeas denuncian a Casas Sauce

Por falta de agua en fraccionamiento Orquídeas denuncian a Casas Sauce

0
0

Redacción (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 noviembre (Suceso Chiapas).- Uno de los problemas más recurrentes en la capital chiapaneca es la falta de agua potable, en donde no existe un compromiso como tal para la ciudadanía, SMAPA es el principal responsable pero también se suman las empresas constructoras quienes con el afán de vender casas prometen que ellos abastecerán agua y nunca hará falta.

Ejemplo de ello es que los habitantes del Fraccionamiento Orquídeas, ubicado al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron nuevamente la falta de agua potable y es que aseguran se debe a la falta de compromiso de la empresa “Casas Sauces” ya que vendieron las viviendas sin que exista una línea de conducción de agua entubada para abastecer del vital líquido al lugar.

Aseguran que la constructora se comprometió a abastecer de agua a los vecinos, sin embargo este compromiso tampoco lo está llevando a cabo ya que cada vez dan menos agua, y se complica el cubrir a todo el fraccionamiento.

«Antes nos llenaban la cisterna y ahora solo nos dan un cuarto de la misma la cual no nos alcanza, la empresa se comprometió a darnos el vital líquido mientras se soluciona lo de la línea de conducción”, señalaron los vecinos afectados.

Derivado de esta problemática los más de 200 habitantes del fraccionamiento Orquídeas de Tuxtla afirmaron que en caso de que la constructora continúe limitando el abastecimiento de agua a los hogares tomarán acciones más contundentes, y es que se dijeron hartos de las mentiras y ahora exigen cumplan con su palabra.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *