Inicio Principales Piden arreglo de calles que están intransitables por el mal estado
Piden arreglo de calles que están intransitables por el mal estado

Piden arreglo de calles que están intransitables por el mal estado

0
0

Suceso Chiapas


Ante la temporada de lluvias que se inició de manera formal en la entidad, se han tenido de manera visible diversas afectaciones en calles y avenidas de la capital del estado, por lo que en varias colonias de la ciudad se han visto los estragos de la falta de mantenimiento.
Y es que los vecinos tanto del oriente como del poniente han señalado que los daños son considerables, por ello los encharcamientos, arrastre de material pétreo entre otros.
Tal es el caso de lo que sucede en la 5 sur desde la 12 hasta la 15 oriente, en la colonia Santa Cruz, , una calle que está prácticamente intransitable, lo que ha propiciado afectaciones importantes, ya que incluso a la altura de la 14 y 15 oriente pasa un afluente, que cuando llueve en definitiva se vuelve un riesgo.
Entre esto han pedido a las autoridades atender dicha problemática, ya que los daños y afectaciones son importantes, por lo que urgieron a las autoridades a verificar dicha situación y con ello se planifique un arreglo de dicha vialidad, que cada que hay lluvias se daña cada vez más.
Ahora no solo es el tema de las calles sino también es el de los socavones, por lo que el temor es latente entre la sociedad, quienes afirman sebe haber un actuar rápido, para que la gente no este ten riesgo.
Afirmaron que no solo es el transitar por una calle en mal estado, sino los riesgos a peatones, niños o personas de la tercera edad en esta zona de la ciudad, de esta manera confiaron en que habrá acción y atención por parte de las autoridades y con ello se pueda tender una problemática importante.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *