Inicio Suceso El Estado Pide Valeria Santiago Barrientos, civilidad y tolerancia en la recta final del proceso electoral
Pide Valeria Santiago Barrientos, civilidad y tolerancia en la recta final del proceso electoral

Pide Valeria Santiago Barrientos, civilidad y tolerancia en la recta final del proceso electoral

0
0

Suceso Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Los candidatos a las alcaldías de La Trinitaria y Chiapa de Corzo, mostraron su fuerza ciudadana ante la presencia de la Presidenta del partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, quien constato cierres de campaña exitosos, con simpatizantes comprometidos con la transformación.

Durante su intervención, la líder Verde agradeció el acompañamiento del Secretario de Organización del PVEM, Jorge Manuel Pulido López, del Coordinador General de Coordinadores, Sergio David Molina Gómez, de la candidata a Diputada Plurinuminal, Roció Cervantes Cancino y a las miles de familias que caminaros junto al partido durante todo el proceso de la campaña y les recordó a los aspirantes cumplir con todas las necesidades recogidas en su camino y les invito a continuar ese acercamiento con las y los ciudadanos, tal como lo hicieron en este tiempo visitando casa por casa.

Santiago Barrientos se sintió confiada por la respuesta de la gente, ya que en muchos municipios donde ha gobernador el Verde, se ha cumplido y se ha logrado mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.

“Hoy más que nunca tenemos que defender a quienes nos representarán, quienes serán nuestra voz, quienes serán nuestros aliados y quienes nos ayudarán a iniciarán un cambio para nuestro estado y para nuestras familias, hoy más que nunca tenemos que demostrar el poder que tiene la democracia”, reafirmó.

Finalmente, llamó a votar este próximo domingo 6 de junio, en civilidad y tolerancia por las y los candidatos del partido Verde y por las coaliciones Morena, Verde y PT.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *