Inicio Suceso El Estado Pide apoyo para su hija con leucemia
Pide apoyo para su hija con leucemia

Pide apoyo para su hija con leucemia

0
0

Suceso Chiapas


Fue en el mes de Julio de este año cuando a Vicente Álvarez, papá de Tomasa, le informaron que su hija de tan solo 12 años tenía leucemia, por lo que la vida de él, su hija y su familia completa cambio.
Vicente Macario Álvarez Pérez, originario de ejido el Chivero municipio de Teopisca, pidió apoyo de la sociedad ante la situación que se ha presentado últimamente con el padecimiento de su menor hija, internada en el Hospital de Especialidades Pediátricas en la cama 312 del área de hematología.
Ante tal situación tuvo que dejar a sus otros 8 hijos y a su esposa en la localidad de donde son originarios, ya que él se ha hecho cargo de las necesidades y requerimientos de Tomasa, por lo hoy requiere de donadores y de apoyo económico.
“Nosotros somos de escasos recursos, ya llevó con mi hija varias semanas que estamos en la capital, por lo que ya se nos acabó el dinero, no he podido trabajar, y de alguna manera mi familia está separada, porque yo soy agricultor, entonces como saben solo ganamos cuando hay cosecha, por lo que ahora ha escaseado el dinero”.
Explicó que sería de gran ayuda a quien quiera apoyarlo, inicialmente para reponer la sangre que ha requerido su hija, que son 6 unidades; además de esto pidió el apoyo a quien quiera apoyarlo económicamente por lo que brindó un número de cuenta 4027663102778467 Banco Azteca, a nombre de él.
Para quien quiera ayudar con la sangre o cualquier ayuda, podrán localizarlo al teléfono 9921291870, por lo que agradeció de primera instancia a quien pueda apoyarlo.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *