Inicio Suceso Deportes Pequeños delfines brillaron en el Campeonato Estatal Infantil 2022
Pequeños delfines brillaron en el Campeonato Estatal Infantil 2022

Pequeños delfines brillaron en el Campeonato Estatal Infantil 2022

0
0

Suceso Chiapas

Con el subcampeonato general por equipos, así como dos títulos individuales, cuatro subcampeonatos y cuatro terceros lugares, los nuevos talentos de El Delfín de Chiapas lograron una brillante participación en el Campeonato Estatal Infantil 2022 “Irma Marroquín de Zúñiga”, organizado el pasado fin de semana por la ANECH.

La profesora Lily Anzueto Moguel, quien estuvo al frente del equipo infantil, destacó que los 41 nadadores inscritos al torneo se brindaron para dar sus mejores brazadas en la alberca, dando siempre su mejor esfuerzo y obteniendo excelentes resultados y una nueva experiencia para su desarrollo.

“Estamos muy contentos porque mejoraron y fue una gran oportunidad después de dos años de inactividad, regresar y regresar de esta manera”, afirmó la entrenadora, quien agregó que los nuevos talentos del club están muy motivados para seguir entrenando y mejorando, pero sobre, con la alegría de disfrutar de su deporte y de las próximas competencias.

En cuanto a los resultados, precisó que obtuvieron el segundo lugar de clubes con 729 puntos, mientras que a nivel individual se sumaron campeonatos con Rafael Méndez Virrueta (8 años) y Valentina Escobar Cuesta (10 años), así como subcampeonatos para Diego Rivas Cruz (7 años), Mar Aranza Escobar Villamonte (8 años), Ana Paola Cáceres Nangusé (9 años) y Hannah Natalia Martínez Cifuentes (11 años).

De igual forma, figuraron en terceros lugares: Xiomara Escobar Cuesta (6 y menores), Renata Esquinca Santiago (8 años), Alexia Michelle Nandayapa Vidal (9 años) y Valentina Guadalupe Espinosa Guzmán (11 años).

Finalmente, la entrenadora agradeció al staff de entrenadores de El Delfín de Chiapas y asistentes que apoyaron a la participación del equipo infantil durante los tres días de pruebas, así como a los padres de familia por apoyar y motivar en todo momento a sus hijos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *