Inicio Suceso El Estado Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de 10 años de prisión por Pederastia en Tuxtla Gutiérrez
Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de 10 años de prisión por Pederastia en Tuxtla Gutiérrez

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de 10 años de prisión por Pederastia en Tuxtla Gutiérrez

0
0

Suceso Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo Sentencia Condenatoria de 10 años de prisión en contra de Jairo «N», por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia, hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público en juicio Oral, acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, dictando sentencia condenatoria de 10 años de prisión y al pago de la reparación del daño a la víctima.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de mayo de 2019, el hoy condenado abuso de la seguridad sexual de una menor de edad, de identidad reservada, al interior de su domicilio particular, ubicado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *