Inicio Suceso El Estado Logra Fiscalía sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra homicidas en Ocosingo
Logra Fiscalía sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra homicidas en Ocosingo

Logra Fiscalía sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra homicidas en Ocosingo

0
0

Suceso chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Alexander “N” y Nicolás “N”, por el delito de homicidio en agravio de Juan Antonio Ramos González en el municipio de Ocosingo.
El 27 de agosto de 2017 los hoy sentenciados agredieron a la víctima, quien perdió la vida en el Hospital del IMSS a consecuencia de las lesiones provocadas.
Luego de que el Juez analizara las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, resolvió dictar el fallo condenatorio de 25 años de prisión y el pago por reparación del daño.
Los sentenciados Alexander “N” y Nicolás “N” compurgarán la pena dictada en su contra en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 16 “El Encino” con sede en Ocosingo.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *