Inicio Suceso El Estado Isstech inaugura cursos de verano 2017
Isstech inaugura cursos de verano 2017

Isstech inaugura cursos de verano 2017

0
0

Selene Álvarez (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 julio (Suceso Chiapas).- Eduardo Thomas Ulloa director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) dio inicio a los Curso de veranoISSTECH 2017, en donde dio a conocer la importancia de los cursos de verano en los niños y niñas desde temprana edad.

Enfatizó que serán alrededor de mil 300 niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que se van a beneficiar con los más de 40 talleres culturales y deportivos que inician este 24 julio y concluirá el próximo 11 de agosto.

«Hoy cumplimos 30 años ininterrumpidos de realizar nuestros cursos de verano, sin duda ha significado un gran esfuerzo para las maestras y maestros y para cada uno de los trabajadores administrativos que laboran con nosotros a quienes hoy quiero agradecer y reconocer su invaluable labor, por dejar parte de su vida y su historia en el ISSTECH pero sobre todo por ayudarnos en cumplir la gran y enorme tarea de promover el deporte y la cultura entre los chiapanecos».

Thomas Ulloa pidió a los padres de familia promover hábitos saludables así como fomentar en ellos las actividades deportivas y culturales para con ello crear la disciplina de autocuidado, por ello que el ISSTECH promueva actividades como el fútbol, voleibol, taekwondo, gimnasia, danza, ajedrez, teatro, entre algunos otros.

«Creamos espacios dedicados para lo más importante que tenemos que son nuestros niños, pero además de ellos somos de los pocos que realizamos actividades no sólo para los niños sino para los adultos y adultos mayores porque generar espacio para ellos es generar espacio para ellos en el futuro».

Finalmente remarcó que todo el personal que estará al frente de los cursos y talleres están debidamente capacitados por el personal de Protección Civil, además se contará con servicio médico continuó y con una ambulancia en caso de llegar a necesitarse.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *