Inicio Suceso El Estado Hombre desnudo deambula por Tuxtla
Hombre desnudo deambula por Tuxtla

Hombre desnudo deambula por Tuxtla

0
0

Suceso Chiapas

A través de redes sociales diversos sectores de la sociedad han pedido el apoyo a las autoridades correspondientes, para con esto atender algo que se ha salido de lo común, puesto que desde hace varios días una persona de aproximadamente 40 a 50 años está deambulando en la capital. 

Lo que llama la atención es que esta persona al parecer sufre de sus facultades mentales, ya que realiza recorridos en diversos puntos de la capital, completamente desnudo, y con conductas que llegan a ser agresivas o fuera de lo común, puesto que incluso en algún momento se le ha visto arrastrarse en las calles. 

 Esto ha generado preocupación por parte de los ciudadanos capitalinos, que a diario reportan esta situación, sin que al parecer ninguna autoridad haga algo, por lo que han levantado la voz para que se intervenga y se atienda a esta persona, evitando así que sufra de algún riesgo a su persona o que su conducta pueda generar daños a terceros. 

 Refieren de manera extraoficial por parte de autoridades municipales y estatales, que esta persona fue reportada desde la semana pasada, y se le ha dado alimento y ropa, sin embargo, no pueden retenerlo, por otra parte, mencionaron también que ningún familiar lo ha buscado o se tiene reporte alguno. 

 Esto se agrava ya que esta persona ha estado tanto en el libramiento norte a la altura de calzada en Sumidero, en el carril de alta, lo que podría generar un accidente o que esta persona pueda ser atropellada. 

 De esta forma la sociedad capitalina está pidiendo la intervención de las instancias correspondientes tanto a nivel estatal o municipal, para evitar sucesos lamentables. 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *