Inicio Suceso El Estado Hackean celular del gobernador de Chiapas
Hackean celular del gobernador de Chiapas

Hackean celular del gobernador de Chiapas

0
0

Suceso Chiapas

Se generó gran controversia este inicio de fin de semana debido a que el gobernador del estado de Chiapas fue víctima de un hacker, ya que su celular al parecer sufrió alteraciones.
Fue a través de las redes sociales cuando el propio gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas daba a conocer que había sido víctima de los hackers considerando que su celular había sido alterado.
Fue Aproximadamente a las 13 horas de este viernes cuando se suscitó dicha situación Por lo que el mandatario Estatal señaló de forma textual » a mi familia amistades y contactos Les informo que mi celular fue hackeado pido hacer caso omiso de cualquier mensaje se están tomando las acciones correspondientes para que se investigue este lamentable hecho”.
En este contexto después de lanzar este mensaje refirió también que se estarían tomando acciones contundentes tras dicha situación que podría generar algunos daños principalmente de manera personal.
Cabe mencionar que en esta cuenta de Twitter @RutilioEscandon, con más de 31 mil seguidores, es donde se comunicó dicho percance, ante esta situación el mandatario continúa con sus actividades normales.
Finalmente al cierre de esta edición la Fiscalia General del Estado, dio a conocer a través de un comunicado que se estaría investigando dicha situación, la Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), inició las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades a quien o quienes resulten responsables por el hackeo al equipo celular del gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *